PROFECIAS DEL SIGLO XXI.

Las Profecias no son necesariamente hechos que se van a cumplir, no son algo predestinado y que no puede cambiarse. Si las profecias son buenas, debemos hacer todo lo posible para que se cumplan y si son malas debemos hacer todo lo posible para que no se cumplan. Siempre esta en las manos de la Humanidad el destino de todos y en nuestras manos el de cada uno de nosotros. Dios nos deja el libre albedrio y nostros mismos hacemos nuestro destino, nadie puede decidir por nosotros. Las profecias solo pueden influenciar estas decisiones para bien o para mal, pero no pueden decidir por nosotros. Por lo tanto disfruten de este Blog de Las Profecias del Siglo XXI, pero siempre tengan esto presente, usted decide su destino, el camino a seguir.

EL FRIO Y EL HIELO AVANZAN.

"EL FRIO Y EL HIELO AVANZA EN LA TIERRA, PERO TAMBIEN EN LAS MENTES Y CORAZONES DE LOS HUMANOS. DIOS LE HA DADO UN FUEGO INEXTINGIBLE PERO EL HOMBRE TIENE MIEDO DE USARLO. CADA VEZ MAS ESTA RODEADO DE FRIO E HIELO, NO ES EL QUE ESTA FUERA, ES EL FRIO Y HIELO QUE ESTA DENTRO DEL CORAZON Y LAS MENTES DEL HOMBRE. ALGUIEN ENTIENDE, PERO FALTA TIEMPO PARA QUE TODOS ENTIENDAN".

PIEDRA FUNDAMENTAL.

LA PIEDRA QUE LOS CONSTRUCTORES ARQUITECTOS DESECHARON VA A SER LA BASE Y VERTICE DE TODA LA CONSTRUCCIÓN. ESTO ES ALGO MARAVILLOSO....!!.

2019

A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE, JULIO 2019, COMIENZA PARA LA HUMANIDAD UN TIEMPO DE OSCURIDAD CADA VEZ MAS PROFUNDA HASTA EL 2040. LAS FUERZAS OSCURAS DEL ANTICRISTO, DRAGON ROJO, COMENZARAN A LEVANTARSE DESDE EL ORIENTE HASTA DOMINAR TODO EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.- DESPUES 2040 CUANDO SEA DERROTADO COMENZARAN 1000 AÑOS DE LUZ Y DE PAZ PARA TODA LA HUMANIDAD.

martes, 8 de septiembre de 2015

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Muchos hablan de este tema, pero pocos se dan cuenta que cada vez estamos más próximos a que suceda no en un futuro lejano, sino en un futuro muy, muy, cercano, desde un par de meses, desde que se escribe esto, tal vez hasta un par de años máximo en el tiempo. 

El Estado Islámico continua ampliándose, conquistando territorios, los ataques, bombardeos de occidente no parecen detener su avance. Mientras una gran inmigración musulmana hacia Europa, de esos países, y de otros, como Siria, donde hay guerras civiles entre musulmanes, parece oleadas que no se detendrán. Mientras occidente cristiano les da refugio a los musulmanes, en las naciones del Islam se asesinan cristianos por no creer en Ala, un verdadero genocidio de miles de miles de cristianos. Nadie hace nada, ni dice nada. Pero cuando el Estado Islámico de ISIS, conquiste Siria y se dirija hacia Israel, entonces cuando comiencen a morir judíos, ahí si todos hablaran contra el genocidio de los musulmanes. Si mueren cristianos, o viven en la extrema pobreza, no importa, para los gobiernos y la prensa internacional, pero si Israel es atacado o mueren judíos, entonces si, las persecuciones, el genocidio es importante. 

Mientras todos los medios de prensa internacional y gobiernos de occidente cristiano hablan de dar asilo, refugio a los inmigrantes musulmanes, en las naciones del Islam se asesinan a cristianos por odio a la fe en Cristo. Esto es justo, está bien?, NO. Pero nadie dice nada de esto, ni la prensa internacional, ni los gobiernos mundiales, alguna vez el Papa Francisco, ha declarado algo no muy fuete, la ONU, tímidamente, los EEUU, Europa, los países cristianos guardan silencio cómplice. Los miles de miles de musulmanes que entran a Europa por día entre ellos hay quintas columnas de la yihad, esperando órdenes para actuar en las naciones cristianas. Cuidado con darle refugio a los musulmanes dentro de iglesias católicas, la ONU ha intentado darles comida en Grecia y tiraron todo porque no era bajo rito musulmán, después se quejaron porque no tenía para comer. En el Islam asesinan si un cristiano entra a una mezquita y aquí le van dejar entrar en las iglesias, parroquias, así nomás !!??.

En el Islam no aceptan construir Iglesias cristianas y las pocas que hay las destruyen, asesinan a los cristianos que no se convierten a su religión. Además, ¿por qué no los aceptan a los inmigrantes musulmanes en otros países del Islam?, hay 52 naciones Islámicas. Porque también no van a Rusia, la India o China??. Es extraño todo esto que solo quieran ir a Europa y países cristianos católicos. Tal vez son quintas columnas de hombres de la yihad camuflados entre tantos niños y mujeres musulmanas???. 

También es extraño que la prensa internacional hable de los refugiados musulmanes pero no de lo miles de cristianos que asesinan en el Islam. Pero quien arman a la yihad del Estado Islámico??. Hace pocos días se encontró un barco con bandera Bolivia, con armas para el Estado Islámico. Todos sabemos por las noticias e información internacional, que el socialismo del siglo XXI, Chávez, Maduro, Evo, tienen contactos con los extremistas islámicos.

Cuando la URSS comunista existía, tenían una gran afinidad con los extremistas musulmanes, entre las guerrillas marxistas comunistas, hay una Hermandad musulmana entre ellos, compartían hasta lugares donde ocultarse, mientras atacaban a las naciones democráticas de occidente. Hay decenas de historias de estas. Pero también vale otras preguntas: ¿Quién se beneficia con una guerra entre Islam y los cristianos ??. Quienes ganan con el negocio de las guerras??. 

Se aproxima un mal muy grande para occidente cristiano, porque la CRUZ de los cristianos no está preparada para aceptar la maldad que se aproxima, no lo va creer en el principio, no lo ven venir. Estamos a las puertas de una Tercera Guerra Mundial, que para algunos ya comenzó el 11 de Septiembre del 2001, con el ataque de las Torres Gemelas. 

Esta guerra no se terminara con la derrota de los musulmanes, cuando China comunista se mueva, ahí el mundo temblara, el Gran Dragón Rojo, el Anticristo, el Falso profeta, el  666 de las escrituras del Apocalipsis de  la Biblia, mostraran  todo su poder. Hasta tal vez algún falso profeta musulmán apoye a esta nación al principio.
La yihad del Islam son jinetes ciegos que no entienden, no comprenden, las consecuencias de sus actos, creen que van a ganar, conquistar el mundo para Ala, para el Islam, pero no es así. Entre EEUU, EUROPA, CHINA, RUSIA (estos últimos traicionándolos), van a aniquilar al Islam, pero después los ejércitos chinos rusos continuaran hacia occidente debilitado.

Los verdaderos hijos de Dios, los verdaderos musulmanes seguidores de Mahoma y Fátima,  se moverán para unirse a los cristianos, así  combatir contra los comunistas, pero para el Islam va ser tarde, será destruido por las fuerzas chinas que vienen desde extremo oriente.

La guerra será extensa, sangrienta, occidente cristiano ganara pero a un gran costo de vidas y la Humanidad rosara la autodestrucción. 

Espero estar equivocado, pero a como se mueven los acontecimientos no creo estar muy lejos de lo que va suceder.

Pero no tengan miedo, al final Jesús Cristo vencera y nosotros ganaremos con él.

El tiempo está cerca, estén preparados, los que quieren esclavizar, explotar a la Humanidad serán destruidos, el mundo será otro, mejor.