PROFECIAS DEL SIGLO XXI.

Las Profecias no son necesariamente hechos que se van a cumplir, no son algo predestinado y que no puede cambiarse. Si las profecias son buenas, debemos hacer todo lo posible para que se cumplan y si son malas debemos hacer todo lo posible para que no se cumplan. Siempre esta en las manos de la Humanidad el destino de todos y en nuestras manos el de cada uno de nosotros. Dios nos deja el libre albedrio y nostros mismos hacemos nuestro destino, nadie puede decidir por nosotros. Las profecias solo pueden influenciar estas decisiones para bien o para mal, pero no pueden decidir por nosotros. Por lo tanto disfruten de este Blog de Las Profecias del Siglo XXI, pero siempre tengan esto presente, usted decide su destino, el camino a seguir.

EL FRIO Y EL HIELO AVANZAN.

"EL FRIO Y EL HIELO AVANZA EN LA TIERRA, PERO TAMBIEN EN LAS MENTES Y CORAZONES DE LOS HUMANOS. DIOS LE HA DADO UN FUEGO INEXTINGIBLE PERO EL HOMBRE TIENE MIEDO DE USARLO. CADA VEZ MAS ESTA RODEADO DE FRIO E HIELO, NO ES EL QUE ESTA FUERA, ES EL FRIO Y HIELO QUE ESTA DENTRO DEL CORAZON Y LAS MENTES DEL HOMBRE. ALGUIEN ENTIENDE, PERO FALTA TIEMPO PARA QUE TODOS ENTIENDAN".

PIEDRA FUNDAMENTAL.

LA PIEDRA QUE LOS CONSTRUCTORES ARQUITECTOS DESECHARON VA A SER LA BASE Y VERTICE DE TODA LA CONSTRUCCIÓN. ESTO ES ALGO MARAVILLOSO....!!.

2019

A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE, JULIO 2019, COMIENZA PARA LA HUMANIDAD UN TIEMPO DE OSCURIDAD CADA VEZ MAS PROFUNDA HASTA EL 2040. LAS FUERZAS OSCURAS DEL ANTICRISTO, DRAGON ROJO, COMENZARAN A LEVANTARSE DESDE EL ORIENTE HASTA DOMINAR TODO EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.- DESPUES 2040 CUANDO SEA DERROTADO COMENZARAN 1000 AÑOS DE LUZ Y DE PAZ PARA TODA LA HUMANIDAD.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

PROFECIAS DEL APOCALIPSIS SEGUN SAN JUAN. LA BIBLIA. PRIMERA PARTE.

PROFECIAS DEL APOCALIPSIS.  SEGUN SAN JUAN. LA BIBLIA.  PRIMERA PARTE.
En el Apocalipsis se puede ver una progresión de hechos, que pueden ser continuados o consecutivos en el tiempo. En Apocalipsis, Capítulos 1 al 11 se puede leer la visión de Juan de nuestro señor Jesucristo, el mensaje que se le da a las Siete Iglesias, la apertura de los 7 Sellos, que traen las primeras plagas a la Humanidad, para castigo por sus males, pero también para arrepentimiento y se vuelva encauzar hacia el bien. La visión de los 144 mil Sellados del pueblo judío y millones de millones de todas las naciones del mundo, por su fidelidad a Dios. Esta es la Fe que vence al Mundo. Después viene las 7 Trompetas, que también traen otros males a la Humanidad con el mismo fin anterior, castigo, pero también buscando el arrepentimiento de los malos y se encaminen hacia el bien. Luego de esto vienen dos verdaderos Profetas, uno es Elías, que va al pueblo judío, otro es Juan, que va a los cristianos, para profetizar sobre la inminente destrucción de la Humanidad si no cambia. Como en el pasado, el pueblo escucha a los profetas, muchos se arrepienten y cambian de vida. Pero también como en el pasado, los que gobiernan a Israel y los que gobiernan las potencias, las naciones, que en definitiva están en Alianza unos con otros, deciden asesinar a los profetas, también como sucedió en el pasado de la historia de la Humanidad. Piensan que asesinándolos se puede evitar el castigo o cambiar los planes de Dios. Estos profetas son asesinados, pero al tercer día resucitan y son elevados al cielo por una luz, mientras que muchos los ven.

En los Capítulos 11 al 15 del Apocalipsis se da una serie de batallas y señales que pueden un poco revelar quiénes son estos poderes oscuros, contrarios a los planes de Dios, de Amor y Paz. Aun cuando esta parte parece revelar, también vela su verdad a través de metáforas que son difíciles de entender y comprender. Intentaremos aquí aclarar un poco esto.
Primero se menciona que aparece una mujer vestida de Sol, con la Luna bajo sus pies, esta es una clásica visión de la Virgen María en las Apariciones Marianas en todo el mundo. Tiene una corona con doce estrellas, clara alusión a los doce Apóstoles, que acompañan en la Tierra y en el Cielo. Está embarazada, clara alusión a la venida de Jesús, hace 2018 años, porque él nació seis años antes de nuestra era cristiana, los cálculos del calendario Gregoriano están un poco errados, pero este es otro tema. Cuando Jesús nació, a los pocos meses llegaron los Magos y comentaron a Herodes, que era gobernador judío, gran homicida, en aquel momento, aun cuando era una provincia bajo el Imperio Romano. Sobre él solo estaba un procurador romano como jefe del gobierno imperial. Una vez que Herodes se entero de la llegada de nuevo Rey, Mesías, solo pensó en asesinarlo, es así que más tarde cuando los Reyes Magos se van sin decirle donde estaba, se inicia el asesinato de todos los niños menores de dos años, que dio lugar al día de los mártires Inocentes, el 28 de diciembre.

En el  Capitulo 12 versículo 3, se habla en términos pasado, pero también presente de un Dragón Rojo que quiere destruir al niño Jesús que lleva la Virgen María. Ese niño es el Mesías, que guiara a todas las naciones hacia Dios y es llevado junto con su madre al desierto, a Egipto para protegerle de Herodes. En el versículo 7 del mismo capítulo 12, vemos que se incia una batalla en el cielo, esta batalla, no solo es en ese momento sino es desde el origen mismo del Universo, de la Humanidad misma. Es una batalla entre el Dragón Rojo, que es quien dirige a las fuerzas contrarias a Dios y las fuerzas del Arcángel Miguel, que dirige a las fuerzas que están a favor de Dios. Miguel significa, “Quien como Dios”, que se afirma, cuando los Ángeles Caídos, que luego serán Demonios, gritan no servirán a Dios, que no existe Dios. Es así que se establece desde comienzo mismo del Universo una guerra entre los que siguen, creen en Dios, cumplen sus mandamientos y tienen fe en Jesucristo, contra los que no siguen a Dios, son ateos, materialistas, no cumplen sus mandamientos, no tienen fe en Jesucristo. La primer batalla de esta guerra la pierde el Dragón, la Serpiente antigua, Satanás, entonces queda reducido su poder a la Tierra solo, cae en medio de la Humanidad, a la cual intentará a desde ahora engañar para así dominar. Junto con él, los Ángeles Caídos le acompañan en su caída a la Tierra.

Resumamos un poco esto, el Dragón Rojo es identificado con el gobierno judío de Israel, en la persona de Herodes que quiere destruir a Jesús desde su nacimiento, sabiendo que es el verdadero Mesías que llevara a la Humanidad hacia la verdad, hacia el Amor y la Paz. Sus seguidores son los Ángeles Caídos, que después son llamados Demonios en la Biblia. Comparten el poder o controlan a los que gobiernan las naciones. En el versículo 10 se habla de que ahora viene la Salvación, el poder y el Reino de Dios y la autoridad de Jesucristo, porque Satanás no pudo matarlo cuando nació entonces no puede detener los planes de Dios que ya están en curso. También se dice que este Dragón y sus ángeles son los acusaban falsamente a su hermanos delante de Dios. Estos han vencido a Satanás, por el sacrificio de Jesús en la Cruz, por su testimonio y su martirio, al ser perseguidos desde ese momento por todos los que odia la fe, por todos los gobiernos ateos, contrarios a Dios, que persiguen a los cristianos. El Dragón Rojo, Serpiente, Satanás, viendo que nada puede hacer contra Jesús, la Virgen María, va perseguir a quienes siguen los mandamientos de Dios y tienen fe en Jesús, esto se hace a través de toda la historia de la Humanidad, muy especialmente en el siglo XX, donde murieron millones de cristianos, cuando el comunismo gobernó en la ex URSS, Rusia, desde 1917, primer gobierno totalmente ateo, materialista y contrario a Dios.

En Apocalipsis Capítulo 13, vemos que este Dragón Rojo, Satanás, no está solo, vienen para ayudarle dos Bestias. La Primer Bestia, sube del mar, esto significa que viene del mar eterno, la política, ósea es un sistema político, que tiene diez naciones, pero domina principalmente siete gobernantes. También se nos dice que es un sistema herido de muerte, pero el Dragón Rojo le da poder. Razonemos juntos, si las profecías están dadas para los finales de los días, que nosotros identificamos como el siglo XXI, que nación actual puede esta identificada con el Dragón Rojo, la única presente, es China comunista. Esta gran potencia sostiene al comunismo mundial, que está herido de muerte desde la caída de la ex URSS, pero que está siendo curanda la herida gracias al poder de China. Quienes podrían ser estas 10 naciones que le siguen, bueno pueden ser algunas de las ex naciones comunistas que vuelvan a tomar poder por una década para que se cumpla la profecía. Se les permite perseguir a los cristianos y matarlos, hasta que se cumpla su tiempo para ser destruidas. Se hace una imagen, tal vez de algún político comunista, vivió que se considera héroe, que fue herido, pero vive, quien no se inclina ante esta imagen es asesinado. Ahora aparece una Segunda Bestia, que se identifica con un Falso Profeta, es el Anticristo, que engaña a la Humanidad, para llevarla hacia el Dragón Rojo y el sistema herido de muerte, osea la Primer Bestia. Este Falso Profeta, si es una persona humana, un demonio encarnado en un humano. Se le da poder sobre todas las naciones, personas que no siguen a Dios. Además de tener poder para perseguir a todos los cristianos, a todos los que no siguen los mandamientos de Dios y no tienen fe en Jesús. Este Falso Profeta, para identificar a sus seguidores, les pone una marca, un número, nombre, sino tienen esas señales, no pueden comprar o vender, o sea se mueren de hambre sino están con el sistema, con el Dragón y con el Falso Profeta. Esta es una gran prueba de fe para quienes quieran seguir en ese tiempo a Jesús. También hay un gran misterio que no se ha resuelto todavía, cuando los hechos sucedan muchos se darán cuenta, en especial quienes siguen a Jesús. El misterio se refiere al número de la Segunda Bestia, el Falso Profeta, que su nombre equivale a un número, 666, que es un número de un hombre. Este número le será impuesto a todos los que siguen al Dragón Rojo, al Falso Profeta, quien no tenga ese número no puede comprar o vender, no podrá vivir, será perseguido, por se cristiano. Se dice que se habrá una imagen del Falso Profeta, que quien no adore esta imagen como si fuera Dios, será encarcelado o asesinado. Esto es muy parecido a lo que se hizo con la imagen de Stalin en la ex URSS, como se hace hoy ante la imagen de Mao, en China, o en Corea del Norte con la imagen de Sun. Se le da aliento a la imagen, no es extraño que con la tecnología de hoy en día, esta imagen, pueda hablar y también “ver”, que quien no se inclina ante ella, sea asesinado. Ahora así como el Dragón, Satanás sella a sus seguidores, se vuelve a mencionar aquí, el sello que se ha hecho de los seguidores de Dios, de Jesús, los 144 mil del pueblo judío y los millones de millones de todas las naciones de la Tierra.
Se les llama Bienaventurados todos los mártires, a todos los cristianos que mueren perseguidos por este sistema ateo y materialista, por el Dragón Rojo, por el Falso Profeta, el Anticristo. Estos Bieanventurados, irán directamente al cielo, a la presencia de Dios, porque lavaron sus pecados y no tuvieron miedo de entregar sus vidas por seguir a Jesús. los seguidores del Dragón, del Falso Profeta, del Anticristo, iran directamente al infierno.

Ahora se menciona al Ángel del Castigo, como en Fátima en Tercer Secreto, viene este ángel para castigar a la Humanidad, a todos los que siguen al Dragón Rojo, al Falso Profeta, a todos los que están con el sistema herido de muerte, a todos los que persiguen a los cristianos. También aparecen nuevamente otros 7 ángeles con 7 copas que contienen la ira de Dios por haber perseguido a los Hijos de Dios. Se tiran sobre la Tierra 7 plagas que consumirán, matará a los hijos de Satanás, además de la guerra que contra ellos hace el Ángel del Castigo. Ahora los malvados comienzan a ver el Poder de Dios no puede ser destruido, sus planes no pueden ser cambiados, pero ni aún así se arrepienten del mal que hacen.

 A partir del Capítulo 16 comienzan una serie de Juicios contra las naciones, contra los gobiernos de la Tierra y sus habitantes, que cada vez más destruyen el poder del Anticristo que es el Falso Profeta, también destruyen el poder del Dragón Rojo y del sistema politico que el representa. Al final todo el Poder, el Reino y la Gloria se centran en Jesús Cristo, el Demonio es encadenado por mil años, sus seguidores destruidos. Después de mil años sera dejado suelto por poco tiempo, para probar de nuevo la fidelidad de la Humanidad de ese tiempo. Al final todo el mal es destruido en la Tierra y solo el Amor, la Paz, Dios, gobierna. Esta es la Fe que vence al Mundo, al Mal, es la Fe en Jesús Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario