PROFECIAS DEL SIGLO XXI.

Las Profecias no son necesariamente hechos que se van a cumplir, no son algo predestinado y que no puede cambiarse. Si las profecias son buenas, debemos hacer todo lo posible para que se cumplan y si son malas debemos hacer todo lo posible para que no se cumplan. Siempre esta en las manos de la Humanidad el destino de todos y en nuestras manos el de cada uno de nosotros. Dios nos deja el libre albedrio y nostros mismos hacemos nuestro destino, nadie puede decidir por nosotros. Las profecias solo pueden influenciar estas decisiones para bien o para mal, pero no pueden decidir por nosotros. Por lo tanto disfruten de este Blog de Las Profecias del Siglo XXI, pero siempre tengan esto presente, usted decide su destino, el camino a seguir.

EL FRIO Y EL HIELO AVANZAN.

"EL FRIO Y EL HIELO AVANZA EN LA TIERRA, PERO TAMBIEN EN LAS MENTES Y CORAZONES DE LOS HUMANOS. DIOS LE HA DADO UN FUEGO INEXTINGIBLE PERO EL HOMBRE TIENE MIEDO DE USARLO. CADA VEZ MAS ESTA RODEADO DE FRIO E HIELO, NO ES EL QUE ESTA FUERA, ES EL FRIO Y HIELO QUE ESTA DENTRO DEL CORAZON Y LAS MENTES DEL HOMBRE. ALGUIEN ENTIENDE, PERO FALTA TIEMPO PARA QUE TODOS ENTIENDAN".

PIEDRA FUNDAMENTAL.

LA PIEDRA QUE LOS CONSTRUCTORES ARQUITECTOS DESECHARON VA A SER LA BASE Y VERTICE DE TODA LA CONSTRUCCIÓN. ESTO ES ALGO MARAVILLOSO....!!.

2019

A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE, JULIO 2019, COMIENZA PARA LA HUMANIDAD UN TIEMPO DE OSCURIDAD CADA VEZ MAS PROFUNDA HASTA EL 2040. LAS FUERZAS OSCURAS DEL ANTICRISTO, DRAGON ROJO, COMENZARAN A LEVANTARSE DESDE EL ORIENTE HASTA DOMINAR TODO EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.- DESPUES 2040 CUANDO SEA DERROTADO COMENZARAN 1000 AÑOS DE LUZ Y DE PAZ PARA TODA LA HUMANIDAD.

viernes, 26 de octubre de 2012

PROFECIAS DE EDGAR CAYCE.

PROFECIAS DE EDGAR CAYCE.
Edgar Cayce (Hopkinsville, Kentucky, 18 de marzo de 1877 - Virginia Beach, 3 de enero de 1945) .

Fue un vidente y uno de los psíquicos más célebres de los Estados Unidos. Un gran número de sus predicciones sobre acontecimientos históricos del siglo XX ya se han cumplido y se supone que poseía facultades de clarividencia y percepción extrasensorial, si bien nunca fueron demostradas científicamente. Era célebre por su capacidad de entrar en estado de trance hipnótico y responder a las preguntas de un individuo sobre su salud física. No recordaba nunca nada de lo que decía en sus trances y su obra fue recopilada tomando al dictado sus visiones. Su libro "Misterios de la Atlántida" recoge cerca de 700 "lecturas parapsicológicas" que fueron registradas a lo largo de 21 años. Tal relato empieza por la llegada de la Humanidad a la Tierra hace unos diez millones de años y termina con el hundimiento de la Atlántida hacia el año 10.000 a. C.

Profecías.
Edgar Cayce vivió entre 1877 y 1945. Durante su vida, vaticinó la segunda ascensión de Alemania dos décadas antes de que sucediera, la depresión económica de 1929, vaticinó que EE.UU. entraría en la Segunda Guerra Mundial en 1941 y anunció que 1945 sería el año de la victoria aliada. Edgar Cayce profetizó que en Rusia despues de  72 años de gobierno comunista, se produciría una gran transformación individual y que gracias a ella, se ofrecería una gran esperanza a la humanidad. Varios videntes, entre ellos el de Fátima, ya habían profetizado la caída de la Unión Soviética, su inclinación hacia el capitalismo y el cristianismo. Aseguraron además que esta en el futuro establecería una alianza para hacer frente a China. Para nuestra época Cayce sostenía que luego del año 2000, Jesucristo volvería a manifestarse al mundo en la era de Acuario, luego de un tormentoso período de catástrofes que obligarían a la humanidad a volver a vivir en comunión con la naturaleza y con Dios. Hay una gran posibilidad de la tercera guerra mundial. Cayce mencionó estar alerta con los siguientes países: Libia, Egipto, Turquía, Siria, el Golfo Pérsico y los mares del sureste asiático y norte de Australia. Señaló a los estrechos de Davis (cerca de Groenlandia, al norte de Canadá) como una zona vital. Al morir, dejó al mundo un legado de más de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance. Los acontecimientos que Cayce profetizó ocupan un periodo de 40 años, entre 1958 y 1998. La ARE (en inglés Association for Research and Enlightenment: "Asociación para la Investigación e Iluminación") fundada en 1931, conserva hasta el día de hoy los registros de sus predicciones.

La Atlántida.
En 1945 y como resultado de un supuesto viaje en el tiempo mediante una regresión temporal, ubicó a la legendaria civilización perdida en la isla de Bimini en las Bahamas. Sus visiones que describió detalladamente, coincidían con lo mencionado por Platón. Sostuvo que los atlantes conocían la ciencia de la fisión nuclear y que debido a una explosión de este tipo, el reino habría sido destruido por completo. En junio de 1940, predijo que la isla de Poseidón se contaría entre las primeras zonas de la Atlántida que volvería a surgir de entre las olas del mar Caribe. Incluso precisó que este movimiento podría iniciarse a partir de 1969, o en los años siguientes, pero mucho después de esa época. También afirmó que todas las tierras que deben emerger no lo harán a la vez, sino progresiva y lentamente. Pero Cayce habló más sobre la Atlántida, en una sesión, describió una tumba llena de archivos, situada en una pequeña pirámide, que contenía recuerdos inestimables sobre el antiguo Egipto y la Atlántida. Declaró que esta pirámide se halla bajo la arena, cerca de una de las patas de la Esfinge, y que se descubriría en 1968. Tal y como había predicho Cayce, el zoólogo Valentine, descubrió por aquellas fechas bajo la isla de Bimini las estructuras de una formación pétrea correspondiente a un fabuloso puerto muy antiguo que se había hundido. El muro que rodeaba el puerto medía 600 kms. de longitud. Desde entonces, las controversias acerca de este muro de piedra han estado a la orden del día. Algunos geólogos afirman que se trata de una formación natural, mientras que otros creen ver en esas piedras el trabajo de la mano humana.

El fin del mundo.
1.Cayce predijo que los últimos días comenzarían con el gran terremoto de Sudamérica y la erupción volcánica de Islandia (ambas cosas ya ocurrieron).
2.Habrán erupciones volcánicas en Italia y en Francia.
3.La costa oeste de América será destruida. Se vera severamente en Los Ángeles y San Francisco. Esta destrucción ocurriría del 2010 al 2011.
4.Los niveles del océano subirán significativamente. Los casquetes polares se derretirán mucho mas y el calentamiento global empeorara en torno a julio del 2011.
5.Una gran parte de Japón debe desaparecer bajo el mar. En 1934, Cayce predijo que la mayor parte del Japón se deslizaría hacia el mar y el geólogo japonés, Nobichico Obara, afirma que el archipiélago se hunde continuamente en el mar, a razón de dos a tres centímetros por año.
6.Parte de Europa será cambiada muy rápidamente. Según él, Italia y Grecia se encontraban en peligro, pues previó el despertar de uno o ambos volcanes, Vesubio o Etna. Este sería un signo claro de que el fin a comenzado.
7.La batalla de Armagedón ocurrirá en el mundo espiritual donde los altos espíritus de luz combatirán a espíritus de oscuridad bajos para evitar que estos reencarnen en la tierra. El resultado será 1000 años de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario