PROFECIAS DEL SIGLO XXI.

Las Profecias no son necesariamente hechos que se van a cumplir, no son algo predestinado y que no puede cambiarse. Si las profecias son buenas, debemos hacer todo lo posible para que se cumplan y si son malas debemos hacer todo lo posible para que no se cumplan. Siempre esta en las manos de la Humanidad el destino de todos y en nuestras manos el de cada uno de nosotros. Dios nos deja el libre albedrio y nostros mismos hacemos nuestro destino, nadie puede decidir por nosotros. Las profecias solo pueden influenciar estas decisiones para bien o para mal, pero no pueden decidir por nosotros. Por lo tanto disfruten de este Blog de Las Profecias del Siglo XXI, pero siempre tengan esto presente, usted decide su destino, el camino a seguir.

EL FRIO Y EL HIELO AVANZAN.

"EL FRIO Y EL HIELO AVANZA EN LA TIERRA, PERO TAMBIEN EN LAS MENTES Y CORAZONES DE LOS HUMANOS. DIOS LE HA DADO UN FUEGO INEXTINGIBLE PERO EL HOMBRE TIENE MIEDO DE USARLO. CADA VEZ MAS ESTA RODEADO DE FRIO E HIELO, NO ES EL QUE ESTA FUERA, ES EL FRIO Y HIELO QUE ESTA DENTRO DEL CORAZON Y LAS MENTES DEL HOMBRE. ALGUIEN ENTIENDE, PERO FALTA TIEMPO PARA QUE TODOS ENTIENDAN".

PIEDRA FUNDAMENTAL.

LA PIEDRA QUE LOS CONSTRUCTORES ARQUITECTOS DESECHARON VA A SER LA BASE Y VERTICE DE TODA LA CONSTRUCCIÓN. ESTO ES ALGO MARAVILLOSO....!!.

2019

A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE, JULIO 2019, COMIENZA PARA LA HUMANIDAD UN TIEMPO DE OSCURIDAD CADA VEZ MAS PROFUNDA HASTA EL 2040. LAS FUERZAS OSCURAS DEL ANTICRISTO, DRAGON ROJO, COMENZARAN A LEVANTARSE DESDE EL ORIENTE HASTA DOMINAR TODO EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.- DESPUES 2040 CUANDO SEA DERROTADO COMENZARAN 1000 AÑOS DE LUZ Y DE PAZ PARA TODA LA HUMANIDAD.

miércoles, 31 de octubre de 2012

PROFECIAS DENOSTRADAMUS. SEGUNDA PARTE.

PROFECIAS DE NOSTRADAMUS. SEGUNDA PARTE. LA CUARTA GUERRA MUNDIAL. Después de la Tercera Guerra Mundial se le concederá a la Humanidad un pequeño tiempo de Paz, algunos años, pero ya se ve al Dragón Rojo salir, junto con la Bestia y el Falso Profeta, mención del Apocalipsis. Comienza una nueva guerra mundial, esta vez un gran ejército que viene de China comunista, que intenta conquistar el mundo, dominar a  la Humanidad, muchos viendo los enormes ejércitos y su poder, pensaran que no se le puede derrotar y unirán a los comunistas.
IV, 50 Libra vera reinar las Hesperias, Del cielo y la tierra tener la Monarquía, de Asía fuerza nadie verá parecidas, Que siete no tiene por rango la jerarquía.
Interpretación. Italia vera reinar a Occidente nuevamente, EEUU y Europa, después del a Tercera Guerra Mundial. Pero la paz es precaria, desde el oriente se verá avanzar un gran ejército, nunca antes visto en la historia de la Humanidad, China comunista, que estar aliada a siete naciones de extremo oriente, este ejército se impondrá, gobernará sobre toda Asía. Con la Cuarte Guerra Mundial, también viene el Anticristo.

EL ANTICRISTO.
El año mil novecientos noventa y nueve y siete meses del cielo vendrá un gran rey del terror Resucita al gran rey de angloulmois Antes después marte reinar por fortuna
Interpretación. Desde 1999 comenzara a tener poder un gran rey que aterrorizara al mundo desde Asia, resucitando al rey Mongol. Marte el dios del aguerra reinara. Este rey anglomois designa a un personaje venido de Asia, es el Anticristo.
Interpretación. En la Carta a Enrique, Rey de Francia, Nostradamus da el origen geográfico de Anticristo. El Anticristo, procede del paralelo 48 grados, el Anticristo, hará guerra contra el Real, el Vicario de Cristo, el Papa. El origen gepgráfico del nacimiento del Anticristo queda en Asía,  Altái,  la capital de Mongolia es Ulán Bator paralelo 48. En la misma carta a Enrique, Rey de Francia segundo, da más precisiones sobre la llegad de este Anticristo. Será en tiempo del  gobierno del gran Papa Pedro, el romano. Pero al final de su reinado todo quedara desolado, Roma destruida y esto hace que el Papa deba huir del Vaticano, refugiándose en otro lugar para evitar que lo asesinen los comunistas. La guerra durara 25 años hasta el 2033. Este será un nuevo Atila, un nuevo Gengis Khan. Este personaje si bien es nacido en Mongolia gobernara en China comunista y su bandera serán rojas. Al Anticristo se le dan varios calificativos, el grande de Asia, el oriental, mendosus, mentiroso. Los amarrillos, chinos, se aliaran con otros países de Asia y con algunos países islámicos, harán guerra a occidente. Después de  27 años de guerra, el Anticristo será destruido, no sin antes que la tierra, el mar y el cielo queden rojos de sangre humana, por las guerras, y los desastres naturales que castigaran a la humanidad por su maldad. Occidente ganara la guerra, liderado por América, e Hispanoamérica, ayudados por la India, libraran una guerra contra el Anticristo, de China comunista, que al final será derrotado. En las naciones de occidente se intentara crear quintas columnas comunistas para facilitar el triunfo del Anticristo, e triunfo de China comunista,  pero serán destruidos todos los que siguen al Anticristo. Junto con las naciones de América, Europa, India,  habrá algunas naciones islámicas y de otras partes del mundo que se unirán para destruir al Anticristo. También los musulmanes se convertirán en masa al cristianismo, por cuanto estas naciones los salvan del Anticristo.
Mil años de Paz Universal.
Occidente gana la guerra y Satanás es encadenado por mil años, habrá una Paz Universal. Fin de la guerra aproximadamente 2033. Por mil años el mal será desterrado de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario