PROFECIAS DEL SIGLO XXI.

Las Profecias no son necesariamente hechos que se van a cumplir, no son algo predestinado y que no puede cambiarse. Si las profecias son buenas, debemos hacer todo lo posible para que se cumplan y si son malas debemos hacer todo lo posible para que no se cumplan. Siempre esta en las manos de la Humanidad el destino de todos y en nuestras manos el de cada uno de nosotros. Dios nos deja el libre albedrio y nostros mismos hacemos nuestro destino, nadie puede decidir por nosotros. Las profecias solo pueden influenciar estas decisiones para bien o para mal, pero no pueden decidir por nosotros. Por lo tanto disfruten de este Blog de Las Profecias del Siglo XXI, pero siempre tengan esto presente, usted decide su destino, el camino a seguir.

EL FRIO Y EL HIELO AVANZAN.

"EL FRIO Y EL HIELO AVANZA EN LA TIERRA, PERO TAMBIEN EN LAS MENTES Y CORAZONES DE LOS HUMANOS. DIOS LE HA DADO UN FUEGO INEXTINGIBLE PERO EL HOMBRE TIENE MIEDO DE USARLO. CADA VEZ MAS ESTA RODEADO DE FRIO E HIELO, NO ES EL QUE ESTA FUERA, ES EL FRIO Y HIELO QUE ESTA DENTRO DEL CORAZON Y LAS MENTES DEL HOMBRE. ALGUIEN ENTIENDE, PERO FALTA TIEMPO PARA QUE TODOS ENTIENDAN".

PIEDRA FUNDAMENTAL.

LA PIEDRA QUE LOS CONSTRUCTORES ARQUITECTOS DESECHARON VA A SER LA BASE Y VERTICE DE TODA LA CONSTRUCCIÓN. ESTO ES ALGO MARAVILLOSO....!!.

2019

A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE, JULIO 2019, COMIENZA PARA LA HUMANIDAD UN TIEMPO DE OSCURIDAD CADA VEZ MAS PROFUNDA HASTA EL 2040. LAS FUERZAS OSCURAS DEL ANTICRISTO, DRAGON ROJO, COMENZARAN A LEVANTARSE DESDE EL ORIENTE HASTA DOMINAR TODO EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.- DESPUES 2040 CUANDO SEA DERROTADO COMENZARAN 1000 AÑOS DE LUZ Y DE PAZ PARA TODA LA HUMANIDAD.

miércoles, 31 de octubre de 2012

PROFECIAS MARIANAS. PROFECIAS DEMEDJUGORE. SEGUNDA PARTE.

PROFECIAS MARAIANAS. PROFECIAS DE MEDJUGORE. SEGUNDA PARTE. LOS DIEZ SECRETOS. Desde 1981, la Virgen María ha revelado a los videntes unos secretos. Sólo Mirjana conoce en este momento los diez secretos – el décimo le fue revelado durante las Navidades de 1982- y la fecha en que se cumplirán. Los demás videntes no los conocen todos, sino que van accediendo a ellos progresivamente. No se sabe si los 10 secretos son los mismos para todos los videntes. Ni ellos mismos lo saben. Estos secretos están destinados a hacerse públicos, pero de momento no los pueden revelar hasta que la Virgen María se lo indique. Mirjana confía a unos peregrinos italianos cómo se hará la revelación de

los SECRETOS:
- “La Virgen María me ha dado una simple hoja especial sobre la cual hay escritos los diez secretos. Es de un material que no se puede describir: no es papel ni tela. No se ve en ella la escritura. A su debido tiempo daré la hoja al sacerdote elegido, el cual tendrá la gracia de poder leer solamente el primer secreto; más tarde, los otros. Siete días después, él los podrá revelar, tres días antes de su realización Mirjana revela al Padre Tomislav Vlasic en un coloquio posterior, lo siguiente:
- Antes del signo visible que será dado a la Humanidad, habrá tres advertencias para todo el mundo. Las advertencias serán ciertos acontecimientos sobre la tierra. Mirjana será testigo de los mismos. Tres días antes de las admoniciones, ella avisará a un sacerdote, libremente elegido. El testimonio de Mirjana será una confirmación de las apariciones y una invitación a la conversión del mundo.
- Tras las amonestaciones vendrá el signo visible sobre el lugar de las apariciones en Medjugorje, para toda la Humanidad. El signo será dado como el testimonio de las apariciones y una llamada a la fe.
- Los secretos noveno y décimo son graves. Representan un castigo por los pecados del mundo. El castigo es inevitable, ya que no se puede esperar la conversión del mundo entero., pero puede ser mitigado por la oración y la penitencia; pero no puede ser suprimido. Un mal que amenazaba al mundo, según el secreto séptimo, ha desaparecido gracias a la oración y el ayuno. Por eso la Virgen continúa invitando a la oración y al ayuno.Tras la primera admonición, seguirán las otras en un tiempo bastante breve. Así los hombres tendrán tiempo para la conversión.
- -Este tiempo es un período de gracia y de conversión. Tras la señal visible, los que aún sigan vivos tendrán poco tiempo para la conversión. Por eso invita la Virgen a la conversión y reconciliación urgente.
- La invitación a la oración y a la penitencia está destinada a alejar los males y la guerra, y sobre todo a salvar las almas. - Según Mirjana nos hallamos próximos a los acontecimientos vaticinados por la Virgen. En nombre de esa experiencia, Mirjana dice a la Humanidad: “Convertíos con toda rapidez, abrid vuestros corazones a Dios”.
El 13 de Septiembre de 1984, se apareció nuevamente la Virgen a Mirjana y le comunicó el día en que debe confíar los primeros secretos al sacerdote. Y hablaron de los secretos. La vidente nada puede decir al respecto, pero de su actitud se pueden deducir muchas cosas. En primer lugar, la vidente ha tomado una actitud muy seria, respecto al futuro. Así, cuando el sacerdote le preguntó: “Tú, como has visto a Nuestra Señora, conoces el futuro; estarás muy contenta”. Respondió”: “No es exactamente así; cuando me acuerdo, una palabra me basta para llorar todo el día”. Ese mismo día dijo: “Nuestra Señora está muy triste porque hay tantos infieles en el mundo”. El sacerdote preguntó: “¿Qué infieles: los que vienen a la Iglesia y no practican la Fe, o los que no conocen a Dios?” Contestó: “Ambos por igual” ¿Pero cómo van a ser iguales, si una persona no encontró la Fe? La vidente explicó lo que Nuestra Señora dijo: - “Todas las personas adultas tienen capacidad para conocer que Dios existe. El pecado del mundo consiste en esto: no se interesan por Dios. Las ciudades, las regiones están llenas de iglesias y de mezquitas, pero las personas no entran allí para preguntar: ¿cómo debo vivir? Aquí está, precisamente, el pecado del mundo: no se interesa por Dios”. Después la vidente dijo a propósito del séptimo secreto: “El secreto no ha sido anulado, sino mitigado”. Pero Nuestra Señora nos dijo: - “No pidáis que sean anulados todos los secretos. Dios tiene su programa. Debéis convertiros y vivir vuestra Fe”. De aquí se desprende una actitud seria acerca del futuro. Otra cosa que la vidente afirma: “Hay que anunciar al mundo la esperanza, pero al mismo tiempo, la realidad, esto es, la seriedad de los acontecimientos en estos últimos meses”. Del Mensaje que hemos escuchado podemos concluir: “El pecado del mundo consiste en esto: no busca a Dios, no se interesa por Dios”. En una entrevista, Mirjana manifestó que en 1987 habló con Juan Pablo II privadamente. Él sabía que ella había recibido diez secretos, aunque no se los reveló, como no los ha revelado a nadie, tal como la Virgen se lo ha pedido. En febrero de 1995 Juan Pablo II concedió una audiencia a algunos obispos croatas entre los cuales se hallaba Monseñor Zanic, obispo emérito de Mostar. Él preguntó a Su Santidad cuándo visitaría Sarajevo. El Papa se lo quedó mirando y le respondió: “¡Ah! yo pensaba que Vd. me preguntaría: Santo Padre, ¿Cuándo vendrá Vd. a Medjugorje?”. Ello nos permite pensar que Medjugorje estaba constantemente en el corazón de Juan Pablo II.

LAS ADVERTENCIAS.
Cada uno de los videntes afirma haber visto el Paraíso y el Purgatorio. Cuatro de ellos vieron el Infierno: dos de las chicas pidieron a la Virgen que no se lo enseñara, porque tenían miedo. Los videntes afirman que ya desde el principio, Nuestra Señora les dijo que les iba a confiar diez secretos para la Humanidad. Hasta ahora han sido confiados ocho secretos a Vicka, diez a Mirjana y nueve a los otros videntes (*En el momento presente también la vidente Ivanka ha recibido los diez secretos. A partir del momento en que recibió el décimo secreto dejó de ver a Nuestra Señora diariamente”). Los nombres de los videntes son: Vicka Ivankovic, Ivanka Ivankovic, Jakov Colo, Ivan Dragicevic y María Pavlovic. Los videntes aseguran que los diez secretos se refieren al mundo entero y van unidos entre sí, como en una cadena. Porque existen otros secretos personales, que se refieren a los videntes o a otras personas, que están relacionadas con estos acontecimientos futuros del mundo. Entre los diez hay una promesa de Nuestra Señora de dejar una señal visible sobre el lugar de las apariciones, en Medjugorje. Los videntes declararon haber contemplado esta señal en visión. Declararon que es muy bella, permanente, indestructible. Será dada para toda la Humanidad, en Medjugorje, y con esta señal irán unidos muchos milagros. Cinco de los videntes conocen la fecha en que se realizará esta señal. Todos recalcan que este periodo, hasta la señal visible, es un periodo de gracia y de profundizar en la Fe. En cuanto a los secretos y al futuro del mundo, Mirjana ha dicho algo más. Esta vidente dice que antes de la señal visible serán revelados tres secretos para el mundo. Los tres secretos serán tres advertencias para el mundo y serán anunciados por la vidente con tres días de antelación. La vidente comunicará a un sacerdote lo que sucederá. Después de las tres advertencias, vendrá la señal visible y, después de la señal, si el mundo no se convierte, vendrá el Castigo. La vidente, ha dicho: “El castigo vendrá, ciertamente, porque no es de esperar la conversión de todo el mundo, pero puede ser atenuado, mitigado”. A este respecto afirma: “El séptimo secreto ya fue cancelado. El séptimo secreto era un mal, fue impuesto al mundo por los pecados, y fue cancelado porque muchas personas ayunaron y rezaron” El 7 de Enero de 1983, Nuestra Señora contó a todos los videntes algunos episodios de la vida de cada uno de ellos. A Vicka le está contando su vida todas las tardes. Todo esto será publicado cuando Nuestra Señora lo autorice. Desde mediados de julio de 1983, Nuestra Señora está confiando a Ivanka el futuro del mundo. La vidente debe también escribir todo esto y después, cuando se lo indique Nuestra Señora, se publicará. Nuestra Señora insiste mucho en la oración al Espíritu Santo. Una vez dijo exactamente: - “Mucha gente reza de forma errada, pide gracias, pero pocos imploran las gracias del Espíritu Santo. Mas los que reciben el don del Espíritu Santo, lo han recibido todo. Por eso, pedid antes que nada, el don del Espíritu Santo”. En estas apariciones han cobrado especial importancia las palabras del Señor según el Evangelio de San Mateo, Capítulo 6, Versículo 24, que Nuestra Señora recomienda leer y meditar cada jueves: “Nadie puede obedecer a dos señores, pues o bien aborreciendo al uno amará al otro, o bien adhiriéndose al uno menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas”. El 1 de Marzo de 1984, nos dio este Mensaje: - “Todos los jueves releed y vivid un trocito del Evangelio de San Mateo (6, 24-34), donde dice: No se puede servir a dos señores. No os preocupéis, mirad las avecillas del Cielo. Buscad, sobre todo, el reino de los Cielos…” La misma tarde dijo a Jelena: - “Todos los jueves, los que fuman renuncien a fumar, al menos ese día; los que beben alcohol, renuncien a él; otros renuncien a otros placeres y los que quieran ser más generosos, pueden ayunar“. La Paz es una actitud positiva e interior. Jelena afirma que Nuestra Señora le dijo: - “El amor es la paz, la paz es el amor“. No os compliquéis la vida. Lo que Nuestra Señora ha dicho, esencialmente, es esto: - “Si queréis ser felices, llevad una vida sencilla, humilde, rezad mucho y no entréis en la profundidad de los problemas, sino dejaros guiar por Dios”. Si reflexionamos sobre este Mensaje lo veremos como algo fundamental, porque los problemas que llevamos con nosotros son fruto de una vida complicada, verdaderamente complicada, que nosotros enredamos con diversas filosofías y demás. Y Nuestra Señora nos conduce a la sinceridad y simplicidad de vida. El Viernes Santo, Nuestra Señora dijo por medio de Jelena: - “Os comunico un secreto espiritual de modo que podáis estar a salvo del pecado y ser siempre de Dios. Formad en vosotros una conciencia activa. Por la mañana rezad y leed un trocito del Evangelio. Grabadlo en la mente y en el corazón y llevadlo el día entero dentro de vosotros. En los momentos de crisis, reflexionad de nuevo y orad a Dios, para que refuerce esas palabras en vuestro interior”. Diversas veces ha dicho Nuestra Señora: - “Si sois fuertes en la Fe, Satanás nada os puede hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario