PROFECIAS DEL SIGLO XXI.

Las Profecias no son necesariamente hechos que se van a cumplir, no son algo predestinado y que no puede cambiarse. Si las profecias son buenas, debemos hacer todo lo posible para que se cumplan y si son malas debemos hacer todo lo posible para que no se cumplan. Siempre esta en las manos de la Humanidad el destino de todos y en nuestras manos el de cada uno de nosotros. Dios nos deja el libre albedrio y nostros mismos hacemos nuestro destino, nadie puede decidir por nosotros. Las profecias solo pueden influenciar estas decisiones para bien o para mal, pero no pueden decidir por nosotros. Por lo tanto disfruten de este Blog de Las Profecias del Siglo XXI, pero siempre tengan esto presente, usted decide su destino, el camino a seguir.

EL FRIO Y EL HIELO AVANZAN.

"EL FRIO Y EL HIELO AVANZA EN LA TIERRA, PERO TAMBIEN EN LAS MENTES Y CORAZONES DE LOS HUMANOS. DIOS LE HA DADO UN FUEGO INEXTINGIBLE PERO EL HOMBRE TIENE MIEDO DE USARLO. CADA VEZ MAS ESTA RODEADO DE FRIO E HIELO, NO ES EL QUE ESTA FUERA, ES EL FRIO Y HIELO QUE ESTA DENTRO DEL CORAZON Y LAS MENTES DEL HOMBRE. ALGUIEN ENTIENDE, PERO FALTA TIEMPO PARA QUE TODOS ENTIENDAN".

PIEDRA FUNDAMENTAL.

LA PIEDRA QUE LOS CONSTRUCTORES ARQUITECTOS DESECHARON VA A SER LA BASE Y VERTICE DE TODA LA CONSTRUCCIÓN. ESTO ES ALGO MARAVILLOSO....!!.

2019

A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE, JULIO 2019, COMIENZA PARA LA HUMANIDAD UN TIEMPO DE OSCURIDAD CADA VEZ MAS PROFUNDA HASTA EL 2040. LAS FUERZAS OSCURAS DEL ANTICRISTO, DRAGON ROJO, COMENZARAN A LEVANTARSE DESDE EL ORIENTE HASTA DOMINAR TODO EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.- DESPUES 2040 CUANDO SEA DERROTADO COMENZARAN 1000 AÑOS DE LUZ Y DE PAZ PARA TODA LA HUMANIDAD.

martes, 19 de febrero de 2013

POFECIAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO.

¿PROFECIAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO?.

CONCLUSIONES PRELIMINARES.

Estas conclusiones preliminares se llaman así por cuanto, porque ni yo o cualquier otro humano conoce como, cuando, comenzara el tiempo del fin para este mundo actual. Estas Profecías del Siglo XXI, solo son una advertencia para que quien las lea se ponga a meditar y tal vez en algo cambie su percepción del mundo y la vida. No es la intención de que piense que todo está perdido y por lo cual nos quedemos tirados en la cama sin que nada hagamos, o salgamos a comer y beber como locos por que da lo mismo cualquier cosa. Es todo lo contrario, están escritas para que reflexionemos de que la vida tiene algún sentido, aun cuando no lo entendamos totalmente, aquí y ahora, que hay otra vida despues de esta vida. Tal vez quedaron por mencionar algunas profecías como las de Benjamin Solari Parravicini y de algunos otros personajes más que algunos pueden acordarse, pero creo que las principales, esenciales, están expuestas en este Blog.
Podemos dividir a todas las Profecías en dos grandes grupos. 

Un primer grupo que son Profecías de cambios Climáticos o Cósmicos. Estas profecías nos hablan de que hay ciclos en el Universo, en la Galaxia, en nuestro Sol, en la Tierra y hasta en nuestra Humanidad. Porque todo esto está vivo, porque para su creador, Dios, todo esta vivo, en un presente eterno, así lo determino. Estos ciclos son inmutables y no se pueden cambiar. Tal vez podemos incidir en menor o mayor medida por la acción del hombre, por ejemplo generan una energía más limpia y no de combustibles fósiles. Pero aun así los ciclos en la galaxia y en el Sol no podemos incidir para nada, debido a nuestra impotencia y pequeñez con respecto al Universo mismo. Nuestra galaxia es una de las millones que existen y no de la más grande. Nuestra estrella el Sol, es una de las miles de millones que existe en nuestra galaxia y una de las estrellas más pequeñas, comparadas con otras ciento de miles de veces más grandes. La Tierra es un planeta mediano o chico, comparado con otros aún en nuestro sistema solar. Los cambios en el ciclo de vida de la Tierra no podemos modificarlos, según los científicos estamos entre un periodo interglaciar muy propicio para la vida en la Tierra y no es el primero. La diferencia que en este periodo, la era cuaternaria, quien domina la Tierra es el Hombre. Por lo cual todas las profecías hablan de que se dará como muy pocas veces o tal vez cada muchos miles de millones de millones de años, una conjunción de acontecimientos a nivel Universal, galáctico, y solar, que incidirán sobre el propio ciclo de la Tierra y de la Humanidad. Esto puede ser catastrófico, pero también puede ser una oportunidad única para que la Humanidad tome consciencia de sí misma y de muchos otros aspectos espirituales dormidos por el materialismo reinante en el sistema actual de vida. Este despertar de lo espiritual a pesar y pesar los acontecimientos catastróficos cósmicos puede hacer que la Humanidad cambie y se inicie así un nuevo mundo una nueva Humanidad. En definitiva eso es lo que apuntas estas profecías apocalipsis cósmico, el nacimiento de una nueva Humanidad con nuevo espíritu, neuva mente, corazón, basado todo en el Amor.

Un segundo grupo de Profecías se refieren a un Apocalipsis, Armagedón, o guerra cósmica entre el bien el mal, al final de los Tiempos. Aquí también hay catástrofes climáticas, terremotos, inundaciones, etc, pero son como consecuencias, como castigo a la Humanidad, para que se arrepientan y no venga algo peor. ¿Que peor podría ser esto?, dirán algunos, bueno lo peor es una guerra y como tienen en este momento las potencias armas de destrucción masiva, bombas atómicas, de gran potencia, miles de veces a potentes que las lanzadas contra Hiroshima y Nagasaki, el final, la autodestrucción de la Humanidad sería algo muy probable. Si esto no sucediera, lo más próximo sería volver a la era de piedra. Alguien muy inteligente, dijo, que no se sabe con qué armas se combatirá en la tercera guerra mundial, pero en la cuarta, combatiríamos con piedras. Una clara referencia a cómo quedaría la Humanidad después de una guerra atómica. Pero esta guerra entre el bien y el mal, sale vencedor en todas las profecías el bien. Algunos dirán bien, ¿pero quién es el bien, o el bueno?, bueno para un creyente cristiano es Jesús, los cristianos, pero no todos los que dicen "Señor, Señor", todo el día son los buenos, serían quienes todos aquellos que hacen el bien al prójimo, algo muy poco claro tal vez en un momento, en una situación tan compleja como el final de los tiempos. Pero en todas estas profecías se nos dice que podemos cambiar el final, no el final de que venza el bien, eso no se puede cambiar, el bien va vencer, sino la posibilidad de una guerra final, eso si podemos cambiar. Esto se puede hacer si la Humanidad cambia, ¿como podemos hacer esto?, reconociendo que hay un Dios y los humanos no son todopoderosos, promoviendo el Amor, la Paz, la Esperanza y haciendo el bien al prójimo en todo el mundo. Perdonando, para así ser perdonados, Olvidando el mal que se nos hace, para que así sea olvidado también nuestro mal, Reconciliándonos con los enemigos, para que así venga la Paz y el Amor. Si no hay perdono, olvido y reconciliación entonces es inevitable la guerra. Con un cambio en la naturaleza Humana, hacia un sistema más espiritual, menos consumistas. En todas las profecías el mal siempre viene del extremo oriente, soy de los convencidos de que solo con la caída total, pacifica, del marxismo comunismo puede venir la Paz y el Amor al mundo, por cuanto este es un sistema, ateo, materialista, consumista, colectivista, que junto con el capitalismo extremo, están destruyendo los fundamentos dela Humanidad, para esclavizar a millones de personas. Como sucede en China comunista, que es un gobierno político marxista comunista, pero con un sistema económico liberal capitalista, este modelo se quiere imponer en todo el mundo como un nuevo orden mundial.

Podemos cambiar este final, como dije antes a través de una cultura de la Vida, del Amor y de la Paz, al prójimo, contrapuesta a una cultura de la muerte, del odio y de la guerra. No es el fin del Mundo o el Tiempo Final, la Humanidad puede elegir hacia donde ir, hacia ser parte de los Hijos de Dios, los Hijos de la Luz, o ser parte de los Hijos de Satanas, los Hijos de la Oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario