PROFECIAS DEL SIGLO XXI.

Las Profecias no son necesariamente hechos que se van a cumplir, no son algo predestinado y que no puede cambiarse. Si las profecias son buenas, debemos hacer todo lo posible para que se cumplan y si son malas debemos hacer todo lo posible para que no se cumplan. Siempre esta en las manos de la Humanidad el destino de todos y en nuestras manos el de cada uno de nosotros. Dios nos deja el libre albedrio y nostros mismos hacemos nuestro destino, nadie puede decidir por nosotros. Las profecias solo pueden influenciar estas decisiones para bien o para mal, pero no pueden decidir por nosotros. Por lo tanto disfruten de este Blog de Las Profecias del Siglo XXI, pero siempre tengan esto presente, usted decide su destino, el camino a seguir.

EL FRIO Y EL HIELO AVANZAN.

"EL FRIO Y EL HIELO AVANZA EN LA TIERRA, PERO TAMBIEN EN LAS MENTES Y CORAZONES DE LOS HUMANOS. DIOS LE HA DADO UN FUEGO INEXTINGIBLE PERO EL HOMBRE TIENE MIEDO DE USARLO. CADA VEZ MAS ESTA RODEADO DE FRIO E HIELO, NO ES EL QUE ESTA FUERA, ES EL FRIO Y HIELO QUE ESTA DENTRO DEL CORAZON Y LAS MENTES DEL HOMBRE. ALGUIEN ENTIENDE, PERO FALTA TIEMPO PARA QUE TODOS ENTIENDAN".

PIEDRA FUNDAMENTAL.

LA PIEDRA QUE LOS CONSTRUCTORES ARQUITECTOS DESECHARON VA A SER LA BASE Y VERTICE DE TODA LA CONSTRUCCIÓN. ESTO ES ALGO MARAVILLOSO....!!.

2019

A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE, JULIO 2019, COMIENZA PARA LA HUMANIDAD UN TIEMPO DE OSCURIDAD CADA VEZ MAS PROFUNDA HASTA EL 2040. LAS FUERZAS OSCURAS DEL ANTICRISTO, DRAGON ROJO, COMENZARAN A LEVANTARSE DESDE EL ORIENTE HASTA DOMINAR TODO EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.- DESPUES 2040 CUANDO SEA DERROTADO COMENZARAN 1000 AÑOS DE LUZ Y DE PAZ PARA TODA LA HUMANIDAD.

martes, 22 de marzo de 2022

EL ANTICRISTO. PRIMERA PARTE.

 EL ANTICRISTO. PRIMERA PARTE.

La Profecía sobre los Papas en Garabandal.

Volvemos hoy hablar de nuevo sobre profecías.

El 5 de junio de 1963 Conchita reveló que la Virgen le había dicho que quedaban 3 papas (¿o habrá dicho 4?) hasta el final de los tiempos. Hoy esta en discusión si la Virgen le dijo 3 o 4, y también que significa que vendrá el “fin de los tiempos”. Y según san Malaquías, después de Juan Pablo II quedaría 2 papas más.

Si creemos que la Virgen dijo que quedaban 3 papas, entonces, como a la muerte de Juan XXIII siguió Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, con la asunción de Benedicto XVI estaríamos en el “final de los tiempos”.

Si creemos que la Virgen dijo que quedaban 4 papas, uno casi no lo contaba porque iba a durar muy poco (Juan Pablo I), entonces el “final de los tiempos” vendrá con el sucesor de Benedicto XVI.


Sea cual fue el último Papa sigue igual en pie determinar cuales son las consecuencias perceptibles concretas, en tiempos humanos, de que entremos en los “últimos tiempos”. Esta profecía de los tres Papas siempre ha sido objeto de gran interés a causa de sus enormes implicancias. De acuerdo a Conchita, la Virgen le dijo que después del tercer Papa (o cuarto) vendría el final de los tiempos pero no el fin del mundo, una sentencia que Conchita misma no entiende.

 

VERSION DE QUE QUEDAN SOLO 3 PAPAS.


En los primeros días de junio, de 1963. Las campanas de Garabandal empezaron a tocar; Conchita que estaba en la cocina de su casa con su madre Aniceta, exclamó inmediatamente:


Las campanas tocan por un muerto. Seguramente, es por el Papa (en efecto, Juan XXIII había muerto). Ahora ya no quedan más que tres Papas.

La madre, sorprendida, le pregunta que ha dicho, ella le responde que la Virgen le había dicho que después de este Papa (Juan XXIII) solo quedaban tres. La madre le pregunta si entonces vendrá el fin del mundo. Conchita responde, «no el fin del mundo, pero el fin de este tiempo».

Aniceta entonces le pregunta si no era lo mismo. 

La niña respondió «A mí fue la Virgen quien me lo dijo: «Después de este Papa ya sólo quedan tres y después, el fin de este tiempo». (Diario de Conchita de 5-6-63).


No debe de confundirse el fin de este tiempo, con el fin del mundo, de la Humanidad. Hay que recordar que el «fin de los tiempos» comenzó a partir de la primera venida de Cristo. El fin de los tiempos se refiere al final de una toda una época. Quizás, esas palabras en boca de la Virgen signifiquen que tras una purificación de la Humanidad y la renovación de la Iglesia, comenzará otra época donde comienza el Reino glorioso Jesucristo Rey.

No se trata de un paraíso en la Tierra ya que los conflictos continuarán, siempre pero si el fin de un tiempo, donde el bien será mayor que el mal, y la Iglesia manifieste mas claramente a Cristo por estar Él reinando en muchos de los corazones de los fieles.

 

VERSION DE QUE QUEDAN SOLO 4 PAPAS.


Esta versión es la que se narra en http://www.virgendegarabandal.org, que es un sitio dedicado íntegramente a las apariciones de Garbandal.

En 1965 Conchita dijo que en algunas ocasiones no sabía si contar algunas cosas porque, aunque la Santísima Virgen no se lo prohibió, tampoco le dijo que lo dijese.

La Santísima Virgen, el 1 de Enero de 1965, le reveló el AVISO que va a venir y esto sí que lo podía decir, en cambio, la importantísima conversación del 8 de diciembre de 1963 acerca de cosas futuras que van a suceder no se las permitió decir ni siquiera bajo secreto de confesión.


La conversación tan importante que continuamos acá la contó en presencia de cuatro testigos: su madre Aniceta, D. Albrecht Weber, su madre Elisabeth Weber y Eloisa Deguia.


Fue en la tarde del día 13 de noviembre de 1965, el día de la última Aparición de la Santísima Virgen. La Sra. Elisabeth Weber tomó notas detalladas. En este día, D. Albrecht Weber habló largamente con Conchita de varios temas relacionados con las Apariciones.

La primera parte de la conversación dice:
Cuando la noticia de la muerte del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la muerte del Papa con un tono fúnebre.

Conchita fue con su madre Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia. Surgió la siguiente conversación:

 El Papa ha muerto.
Dijo su madre.

Contestó Conchita:
— Ah, que el Papa murió. Entonces quedan TRES papas.
Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz.

En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su madre:
 ¿De donde sabes que solamente quedan TRES papas?

Conchita respondió:
— De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.

Dice Aniceta:
— Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO? (Juan Pablo I?).

Responde Conchita:
— Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.

A la pregunta:
— ¿Quizás por eso no lo cuenta?

Conchita dice:
— No lo sé.

Su madre:
Y qué viene después?
— Ella no lo dijo.

 

 

La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que uno de ellos no le tiene en cuenta. Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen no explica la causa de la repentina muerte de Juan Pablo I ni cuál es el motivo concreto por el que no le cuenta pero sí indica claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I.


Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo «Solo quedan TRES papas», que no se cuenta es Juan Pablo I, que solo reino 33 días de pontificado. 


Después de este cuarto Papa, se especula viene el Tercer Anticristo que asesina al pastor de Cristo, Sumo Pontífice y en este caso el cuarto Papa de la profecíasegún algunas interpretaciones también es el Papa que se menciona en el tercer secreto de Fátima, que concordaría con las visiones de Garabandal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario