PROFECIAS DEL SIGLO XXI.

Las Profecias no son necesariamente hechos que se van a cumplir, no son algo predestinado y que no puede cambiarse. Si las profecias son buenas, debemos hacer todo lo posible para que se cumplan y si son malas debemos hacer todo lo posible para que no se cumplan. Siempre esta en las manos de la Humanidad el destino de todos y en nuestras manos el de cada uno de nosotros. Dios nos deja el libre albedrio y nostros mismos hacemos nuestro destino, nadie puede decidir por nosotros. Las profecias solo pueden influenciar estas decisiones para bien o para mal, pero no pueden decidir por nosotros. Por lo tanto disfruten de este Blog de Las Profecias del Siglo XXI, pero siempre tengan esto presente, usted decide su destino, el camino a seguir.

EL FRIO Y EL HIELO AVANZAN.

"EL FRIO Y EL HIELO AVANZA EN LA TIERRA, PERO TAMBIEN EN LAS MENTES Y CORAZONES DE LOS HUMANOS. DIOS LE HA DADO UN FUEGO INEXTINGIBLE PERO EL HOMBRE TIENE MIEDO DE USARLO. CADA VEZ MAS ESTA RODEADO DE FRIO E HIELO, NO ES EL QUE ESTA FUERA, ES EL FRIO Y HIELO QUE ESTA DENTRO DEL CORAZON Y LAS MENTES DEL HOMBRE. ALGUIEN ENTIENDE, PERO FALTA TIEMPO PARA QUE TODOS ENTIENDAN".

PIEDRA FUNDAMENTAL.

LA PIEDRA QUE LOS CONSTRUCTORES ARQUITECTOS DESECHARON VA A SER LA BASE Y VERTICE DE TODA LA CONSTRUCCIÓN. ESTO ES ALGO MARAVILLOSO....!!.

2019

A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE, JULIO 2019, COMIENZA PARA LA HUMANIDAD UN TIEMPO DE OSCURIDAD CADA VEZ MAS PROFUNDA HASTA EL 2040. LAS FUERZAS OSCURAS DEL ANTICRISTO, DRAGON ROJO, COMENZARAN A LEVANTARSE DESDE EL ORIENTE HASTA DOMINAR TODO EL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.- DESPUES 2040 CUANDO SEA DERROTADO COMENZARAN 1000 AÑOS DE LUZ Y DE PAZ PARA TODA LA HUMANIDAD.

martes, 22 de marzo de 2022

LOS IDUS DE MARZO.


LOS IDUS DE MARZO.

Hoy más que hacer o escribir sobre Profecías, vamos hablar sobre el presente, que cada vez es más profético y apocalíptico en sentido actual para millones de personas en toda la Humanidad. 

En el calendario del antiguo Imperio Romano, existía un periodo de tiempo denominado los Idus de Marzo, desde el 15 de Marzo hasta finales del mes. Era un periodo de varios días de fiestas paganas, donde había distintos juegos, desde los Olímpicos, Gladiadores, pero también juegos de Guerra. Todos estos juegos eran para festejar al dios Marte, el dios de la Guerra, era uno del más importante de los dioses romanos, de la decena de dioses que tenía el Imperio, sociedad de religión politeísta. El Imperio Romano estuvo vigente desde el año 44 A.C, hasta el año 476 D.C. Se puede afirmar que antes del Imperio, estuvo la Republica, desde el año 44 A.C, hasta el año 27 A.C. La República Romana es heredera directa de la Democracia Ateniense, Grecia, que fue conquistada por los romanos, cuando ya estaban extintas sus instituciones democráticas. La Democracia Ateniense existió, desde finales del siglo V  A.C hasta el año 322 A.C.

Volviendo a la idea original sobre los juegos del antiguo Imperio Romano, también a las Olimpiadas de Grecia, podemos ver hoy una cierta similitud pagana. No es la primera vez en la historia de la Humanidad que mientras se realizan juegos para festejar, fechas patrias, olimpiadas, o hitos importantes, se están preparando también juegos de guerra o guerras simuladas o no muy simuladas. 

Más precisamente entrando en el tema que nos hemos planteado, hoy en día mientas en la dictadura de China comunista, se realizan los Juegos Olímpicos de Invierno, su aliado, Putin (ex Jefe de la ex KGB Soviética Comunista de la ex URSS, dictadura comunista), presidente autocrático, de una supuesta democracia, Rusia, está preparando sus juegos de Guerra para Marzo 2022.

El problema de estos juegos de Guerra de Rusia, contra la democracia libre de Ucrania, es que no solo puede iniciar una nueva guerra en Europa, sino que va ser una guerra a escala mundial. Según como vayan dándose los hechos, puede ser una escalada de acontecimientos lenta, o en algún momento puede darse de una forma muy rápida y pasar a una etapa de armas nucleares con suma rapidez.

Pero si fuera solo una guerra más de Europa, aún todo esto no sería más que una guerra más de la Humanidad. Una vez iniciada esta guerra no va ser una guerra más, porque están involucradas directamente las potencias nucleares del mundo, Estados Unidos, China, Inglaterra, Rusia y otras diez naciones más. Solo con las ojivas nucleares de las potencias mundiales,  serian suficiente para la autodestrucción total de la Humanidad. Las armas que hoy se tienen son decenas, cientos de veces más potentes que las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, con miles de kilotones de potencia nuclear, que dejarían a casi todo el planeta casi muerto por completo de vida humana y cualquier otro tipo de vida orgánica, por espacio de cientos o miles de años. 

Si nos remitimos a la historia, Ucrania, el pueblo ucraniano, no siente ninguna cercanía, simpatía, o amor por Rusia, por el pueblo ruso, más allá de una simple vecindad. Durante siglos los gobiernos rusos han intentado conquistar, esclavizar al pueblo ucraniano, desde los zares rusos hasta los dictadores comunistas. Más recientemente en el tiempo, el dictador comunista Stalin, asesinó, a más de 7 millones de ucranianos, por hambre, esto es un Genocidio de un pueblo, que nunca se recuerda en la Humanidad, porque la cultura dominante hoy es el marxismo comunismo. Paródicamente se recuerdan otros genocidios, pero no este. Rusia tampoco lo reconoce, así como Turquía tampoco reconoce el Genocidio Armenio. Este Genocidio, fue hecho por el dictador comunista Stalin, para castigar a Ucrania rebelde y también enviar una señal a los estados de la URSS, para que no se revelaran.

Por estos motivos y muchos otros, Ucrania, el pueblo ucraniano, nunca se doblego ante el pueblo y los gobiernos de Moscú, Rusia. Para estos es importante Ucrania, por sus grandes recursos minerales, petróleo, también por sus tierras fértiles para plantar, y su posición geopolítica entre Europa y Asia Central. 

El actual gobernante de Rusia, Putin, quiere que el pueblo ucraniano se olvide alegremente, de la noche a la mañana, de todo la historia con Rusia y del Genocidio durante el tiempo de Stalin. Quieren que se unan a la Federación Rusia pero tampoco le dan nada para ganar, la quieren pobre, muy pobre, con hambre, miedo y desarmada y más que neutral, esclava. Es evidente hoy que le tiene mucho miedo Rusia a Ucrania. En cumbre y pactos de 1997, desarmaron a Ucrania, con la aceptación de las otras potencias. Pero ni aun así los ucranianos se rindieron al poder de Moscú y tampoco se rendirán en el futuro próximo, esto lo dijo el actual presidente de Ucrania, Zelenesky.

Putin inicio su gobierno en el año 2000 en Rusia, ya lleva 20 años en el poder de una forma autócrata, desde inicio viene planeando el regreso del poder no del Imperio Rusia, sino de volver al poder a ex URSS. Cada tantos años por medio de combinación de política y acciones militares, ha retomado el poder e incorporado a la Federación Rusia, las ex repúblicas soviéticas, que después de la caída de la ex URSS, se proclamaron independientes. Así volvieron a la fuerza, con gobiernos pro rusos, títeres de Moscú, Georgia, Bielorrusia, Chechenia, Kazajistán, etc. El sueño de Putin, su meta, es volver a renacer la potencia mundial de la ex URSS.

Desde 2010, Putin ha promovido y planeado poner otro títere pro ruso en Ucrania, casi lo logra, pero cuando este presidente ucraniano pro ruso, se apartó de la Unión Europea, algo que la mayoría del pueblo ucraniano quería integrar por naturaleza lógica al estar en Europa del Este, se inició una revolución que hizo que cayera el gobierno del pro ruso en Kiev. Putin vio que sus planes no se lograban. Entonces utilizó la fuerza, en 2014 invadió con sus ejércitos la provincia de Ucrania, Crimea, con un gran puerto estratégico en el mar Negro. Cuando vio que ni aun así los ucranianos se rendían, promovió la separación de dos provincias cercanas a Rusia, y con políticos, personas pro rusas, financiadas por Moscú, inicio una guerra de separación de división en Ucrania. Los falsos acuerdos de Minsk, 2014, las potencias Occidentales, dejaron sola a Ucrania frente a Rusia.

Es evidente que el nuevo poder de Rusia, este resurgir, viene del apoyo de China comunista, la nueva superpotencia emergente en el extremo oriente. Es así que el Dragón Rojo, China comunista, está dando poder la antigua Bestia herida de muerte, la ex URSS, Rusia, para que vuelva a la vida con más gran poder.

La unión de estas dos superpotencias, Rusia y China comunista, están haciendo un contra peso a la Alianza Atlántica de la OTAN, encabezada por los Estados Unidos de América y otras naciones del mundo libre.

Mientras que Rusia y China comunista quieren gobiernos dictaduras comunistas, bajo ropaje de falsas democracias populares en todo el mundo, ambos promueven, apoyan, financian a todos los que quieren esta forma de gobierno e ideología. Se infiltran en las naciones, pueblos, en los partidos políticos, con su poder financiero e ideología marxista comunista. Empleando la guerra de guerrillas y acciones políticas, sociales, de toda naturaleza para alcanzar el poder en todas las naciones del mundo. Se hacen las victimas como siempre, dicen que ellos no se expanden en el mundo libre sino que están solo en sus naciones y son los EEUU los malos de la película, que se expanden por el mundo haciendo maldades.

También utilizan cada partido comunista en las naciones del mundo libre, como quinta columna, para subvertir las mentes y corazones de los pueblos, y para hacer guerra de guerrillas, llevan por la fuerza hacia un gobierno dictadura comunista. Claro ellos no permiten otro partido que no sea el partido comunista en sus naciones, hablan de libertad, pero no permiten la libertad en las naciones comunistas, esto es parte de la falsedad, mentiras e hipocresía del comunismo internacional. 

Esperemos que para bien de todos, se llegue en estos días a un acuerdo pacífico para bien de Ucrania y toda la Humanidad. Que no se vuelva un chantaje, extorsión de Rusia, que si no logra total poder sobre Ucrania, va iniciar una guerra, esto sería algo muy malo para toda la Humanidad, como precedente de hoy para el futuro. La Humanidad suele repetir la historia, no siempre exactamente igual, pero similar. 

En 1938 Hitler, reclamaba para Alemania, los Sudetes, en Checoslovaquia, una región pro alemana. Se realizó el Pacto de Múnich, (hoy se habla de nuevo de una reunión cumbre de potencias en esta ciudad), se dijo que con este pacto se evitaba una guerra, pero no sucedió así. Checoslovaquia fue entregada a Alemania, pero solo un año después se inició la 2 GM. Putin sin mucha imaginación, sigue el mismo guion de Hitler, es la mala versión rusa del alemán.

La Paz mundial tal como la conocemos hoy, aun imperfecta paz al final, está en vías de perderse, por el eje Rusia y China comunista. Esperemos que no se cumplan las profecías de Fátima, el segundo secreto, tampoco las profecías de la Biblia en el Apocalipsis Capitulo 13. 

El tiempo dirá la razón o no si los Idus de Marzo, iniciaron los Juegos de Guerra mundial, 3 G.M, o no.

 

UCRANIA - RUSIA. DESPUÉS UNA POSIBLE 3 G. M.?

Hace unos días que escribir la primer parte de este artículo donde expresaba la posibilidad muy cierta que en Marzo del 2022 comenzara una guerra iniciada por el presidente dictador autocrático de Rusia, Putin. Este presidente es un ex Jefe de la ex KGB Soviética Comunista de la ex URSS. Sus intenciones desde hace casi dos décadas en volver a reconstruir la ex URSS comunista y/o el otrora Imperio de Rusia. 

En plenos Juegos Olímpicos de Pekín, China, otra nación totalitaria con dictador comunista, Putin viajo a entrevistarse con Xi Xin Ping, sin temor a dudas, estoy seguro que este le solicito que hiciera nada, no tomara ninguna acción bélica, mientras estos juegos se realizaran. Por lo cual volvió a Rusia al poco tiempo, continuó mintiendo a toda la Humanidad, excepto al líder chino comunista, de que solo quería la paz, que quería el dialogo con Ucrania, que los ejércitos estacionados, en la frontera con esta nación, solo eran maniobras militares de rutina. Igual para los ejércitos que envió a Bielorrusia, que también afirmo que eran maniobras para la paz, otra nación que tomo como títere, igual que su insignificante presidente inútil por cierto.

La mayoría de la Humanidad creyó en sus falsas palabras, aunque yo con muchas dudas, en algún momento también creí en lo que decía y no en lo que decía el presidente de Estados Unidos de América, señor Biden, afirmaba. Decía que Putin, Rusia, iba invadir en los próximos días, después tal vez de los JJOO Pekín, a Ucrania. Al momento de escribir la primer parte de este artículo, exprese en el título del mimos, mi creencia que esto podía tal vez suceder en Marzo, los Idus de Marzo, pero ante tanta veces Putin hablo de Paz, que dude después de lo que había escrito.

Pero para mal de la Humanidad, hemos encontrado un líder sínico, siniestro, cruel, falso, mentirosos, hasta el punto de demente, mentalmente inestable. Inició una guerra sin previo aviso, hasta 5 minutos antes, de su mensaje de guerra, contra Ucrania, una nación amante de la verdadera Paz. La Invasión de Ucrania por Putin y los ejércitos de Rusia, inició una guerra, despiadada, sin Humanidad. Cuando en algún momento de la Historia todo esto le sea devuelto y los rusos pidan paz para enterar sus muertos, la Humanidad no se las dará Paz, sino bombas,  porque ellos no se la dieron Paz, a Ucrania. Cuando Putin pida por su vida y la de su familia, la Humanidad no tendrá piedad porque él no tiene piedad por las familias del presidente ucraniano, ni su familia, ni del pueblo ucraniano.

Hablo durante años del cristianismo, pero al momento de ejercer verdadero cristianismo, solo ofrece muerte, entonces vemos la falsedad, hipocresía, mentiras, de todas sus palabras y mensajes. En su mente y corazón no hay cristianismo y humanidad, ahora está a cara descubierta lo que es esta persona, una lacra de la peor en la historia de Humanidad. Ahora se quitó la máscara falsa que tenía, de bueno.

El próximo anterior 24 de Febrero de 2022, se inició la Invasión, a guerra a Ucrania, para quedarse con todos los recursos naturales, y también tener la posición geoestratégica que necesita Rusia de Putin. Todo lo demás es puro cuento y mentira, que viene diciendo y haciendo con otras naciones, pueblos, ahora con lo ucranianos  también.

Ucrania en su historia a pagado un precio por desafiar al Imperio de los Zares de todas las rucias. En el siglo XIX, el Imperio ruso prohibió durante medio siglo el uso público de la lengua ucraniana y envió a los más importantes de la política y cultura a la cárcel o al exilio. En el siglo XX, los bolcheviques comunistas rusos, después de la Revolución Comunista del Octubre de 1917, acabaron con la independencia de Ucrania. Exterminaron a sus intelectuales y asesinaron a más de 7 millones de personas con la hambruna provocada entre 1932 a 1933. Oras hambrunas, en las décadas de 1910 y 1940, ocasionaron la muer de otro millón de personas cada una. En las décadas de 1970 y 1980, la Unión Soviética envió a campos de concentración, Gulag, en Siberia, Rusia, a los defensores ucranianos de los derechos humanos. Es paradójico, y hasta pecan de ignorantes los que defienden el comunismo desde las ONG de base marxista en todo el mundo, ninguno de ellos sobrevivirían en un mundo de gobierno comunista.

En el siglo XXI, la ocupación rusa de Crimea en el 2014, por el ejército ruso de Putin, y el apoyo a las provincias separatistas pro rusas del este de Ucrania, en los siguientes años, son una continuación de la misma historia. Ucrania no ha dejado de resistir todos estos siglos, las amenazas, genocidios, falsas historias oficial de Rusia. Para ocultar sus crímenes, el Kremlin dibuja una imagen de los ucranianos como unos "nacionalistas diabólicos pro nazis", cuando el presidente de esta nación es un pro Judío y varios de sus ministros también. 

Sin embargo, los ucranianos no son unos nacionalistas enloquecidos que odian a Rusia. Ucrania es en cambio, una cultura histórica y política, que cree en las libertades individuales, los derechos humanos, son inherentes al ser humano como persona, aún desde antes de nacer. No son un estado dictadura totalitaria, algo que bajo la Rusia de Putin autócrata, es posible casi afirmar es una dictadura casi comunista, un nuevo Imperio Rusia, con apariencia de democracia. 

En este momento, todos los ucranianos están unidos más que nunca ante la Invasión de Rusia de Putin. Resulta hoy ingenuo pensar que un pro ruso en un futuro cercano va controlar Ucrania, bajo mando automático dese Rusia, como hacen con el títere de Bielorrusia. Incluso en las zonas más ruosfonas de Ucrania oriental y meridional se quiere hacer creer en los últimos años la idea de una identidad política común basada en una amistad rusos y ucranianos, dejando de lado el histórico imperialismo ruso de trasfondo. 

Tenemos que mirar más allá de la falsa retórica de Putin - ex Jefe de la ex KGB Soviética Comunista ex URSS - y centrarnos en la realidad. A Rusia no le preocupa la expansión de la OTAN, lo que le preocupa es su propia expansión. No quiere impedir la ampliación de la OTAN, quiere que la OTAN no impida la expansión de Rusia.  El verdadero Imperio de Europa que quiere expandirse, es la Rusia de Putin. La verdadera intención es revivir la ex URSS comunista. Quiere vestir a Rusia, de falas tradiciones democráticas y republicanas que nunca tuvo, la única realidad es la autocrática dictadura de Putin en Rusia.

Es occidente, Estados Unidos de América y la Unión Europea, el mundo libre, quienes deben mostrarse firmes ante Rusia, el miedo a una guerra nuclear, miedo a no provocar a Putin, en realidad, envalentona a Putin, como dictador, a continuar no solo destruyendo a toda Ucrania, para someterla, sino también a otras naciones en un futuro cercano, a nombre de los intereses de Rusia, de Putin.

La amistad con el líder Chino Xi Xi Ping, desde hace ya mucho tiempo y que ambos hayan buscado cambiar la extensión de sus gobierno hasta 2035, ya dice mucho de que aquí hay una estrategia común, planeada desde hace mucho tiempo por ambos líderes. La clave tal vez no es lo importante lo que estamos viendo, que quieren que veamos, sino lo que no vemos, que nos ocultan, del plan que han planificado. Tal vez más que la estrategia del Ajedrez, debemos pensar en tipo de juego como el Go o Mahojong. A veces esta clase de mente oculta sus intenciones y su estrategia a la vista de todos, como hizo con el inicio de la Invasión de Ucrania, que nadie creía a Biden, hasta que esta se concretó. 

Ucrania, lucha, se desangra, pelea, todo su pueblo, ante el avance de los ejércitos rusos, de la potencia militar de Rusia. Putin quiere volver al poderío de la ex URSS, estoy seguro ya de afirmar que Ucrania no será la última nación que invada. Por ahora la OTAN, Europa, América, solo suministra armas y ayuda humanitaria a Ucrania, además de tomar medidas económicas y sociales para aislar a Rusia. No quieren entrar directamente a la guerra, porque el sínico, dictador Rusia, amenaza con una guerra Nuclear si esto sucedía.

Pero como sucedió con otros líderes en la historia de la Humanidad, en su locura creen que pueden seguir adelante sin que nadie se les enfrente, aun con amenaza guerra nuclear incluida. En un futuro cercano, va invadir o tomar una acción contra otra nación, entonces la Humanidad toda, le dirán a Putin de Rusia y  Xi Xin Ping de China comunista, hasta aquí fueron, sean cuales fueran las consecuencias, no vamos a permitir que la Humanidad viva bajo la bota comunista, sin libertad. Por lo cual solo podemos decir una vez más la Libertad sólo puede venir del final del comunismo internacional en cada nación del mundo libre.

Putin nunca dejo de ser comunista y junto con otras naciones comunistas, continúan con sus planes de dominio mundial. Igual que China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Nicaragua, más algunas otras naciones que los apoyaran con el tiempo. Debemos sumar también las 5ª Columnas de los Partidos Comunistas, que se armaran en todo el mundo para apoyan en todas las Democracias el dominio del comunismo internacional. Esto parece que los líderes de las Democracias, parecen incapaces de ver esta amenaza desde hace décadas. Solo puede haber verdadera Paz en la Humanidad cuando no exista más el comunismo internacional, ni una URSS, ni tampoco China comunista.

Hoy una vez más decimos:

VIVA UCRANIA LIBRE, VIVA AMERICA, VIVA EUROPA!!

VIVA LA LIBERTAD!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario